EDITORIAL

“Las palabras son sólo piedras puestas atravesando la corriente de un río. Si están allí es para que podamos llegar al otro margen, el otro margen es lo que importa.” José Saramago.

Estas palabras de nuestro admirado escritor afincado en Lanzarote, sirven como preludio del objetivo que pretende este blog. La unión y la comunicación entre personas muy diferentes, de distintas orillas, de distintas edades y de diversos ideales y pensamientos.

A través de las actividades comunes, de las ideas compartidas y de las ganas de conocer otro idioma, se pretende poner muchas piedras para que todas ellas formen un puente que una dos civilizaciones hermanas (la española y la francesa) con una parte común muy importante ya que son hijas de la  lengua latina. El fin es profundizar en la lengua francesa de diferentes formas y conocer su cultura desde nuestra forma de vida,  en el Sur de Tenerife.

Copyright (c) 2011 Américo Sirvente y (autores).

Esperamos las aportaciones que quieras darnos. Es un blog para ti, que tienes inquietudes y quieres conocer otras costumbres. Queremos divertirnos y aprender.

                                                     

                                                JESUS CILLANUEVA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s